Marianela Huen
Entrenador Jefe
De la categoria INFANTIL


Nació en la Ciudad de Caracas. Con estudios superiores en Educación física en la Southern Illinois University, está casada con Paúl Rojas, tiene 1 hija y desde 1990 se desempeña como entrenadora del Equipo Infantil de Natación del Club de Natación Emil Friedman, además de haber sido Coordinadora de la Cátedra de Natación del Colegio Emil Friedman durante más de nueve años (1990-1999).

Marianela cuenta con una amplia experiencia en el deporte de la natación; desde el año 1983 se ha venido desempeñando como entrenadora y coordinadora de dicha cátedra en el Parque Naciones Unidas, Centro Italo Venezolano, Colegio Emil Friedman y el Club de Natación Emil Friedman, logrando a lo largo de todos estos años una serie de reconocimientos que la catalogan como una de las mejores entrenadoras a nivel nacional en la categoría infantil.

Algunos de sus reconocimientos son: Entrenadora Campeón en Nacional Infantil en 1986-1988, Entrenadora Campeón Nacional nivel Juvenil II en 1986, entrenadora de nadadores seleccionados para integrar el Equipo Nacional en Juegos Bolivarianos, Campeonatos Centroamericanos y Suramericano; Tercer lugar como Entrenadora del año Ranking Nacional en 1988; Entrenadora Titular Categoría Infantil B del Equipo del Equipo Campeón del Campeonato por Categoría en 1989; Entrenadora del Estado Miranda para los Juegos Nacionales Infantiles en 1992; Entrenadora del Estado Miranda para Campeonatos Regionales; Entrenadora del Año de la Categoría Infantil del Estado Miranda en 1995-1996; Entrenadora Sub-campeón del Festival Nacional Infantil en 1998-1999; Entrenadora Campeón del Invitacional Delfines de Naco, República Dominicana en 1999 y entrenadora de Nadadores poseedores de Records Nacionales y Estatales.

En su currículo cuenta con una gran cantidad de cursos realizados tanto a nivel nacional como internacional para su mejoramiento profesional y buen desempeño en la rama de la natación.

Además, cabe destacar que fue una gran atleta nadadora venezolana que representó a nuestro país en una gran cantidad de eventos deportivos de alto nivel tales como: Olimpíadas de Montreal/ Canadá en 1976, Campeonato Mundial de Natación de Belgrado/Yugoslavia en 1974, Juegos Panamericanos de Ciudad de México/México en 1975, Juegos Deportivos Bolivarianos en Panamá/Panamá en 1973, Juegos Deportivos Centroamericanos en Medellín/Colombia en 1978, Juegos Deportivos Centroamericanos en Santo Domingo/República Dominicana en 1974, Campeonato Suramericano de Mayores en Guayaquil/Ecuador en 1978, Campeonato Suramericano de Mayores en Maldonado/Uruguay en 1976, Campeonato Suramericano de mayores en Medellín/Colombia en 1974, Campeonato Suramericano Infantil - Juvenil en Río de Janeiro/Brasil en 1973, Campeonato Suramericano Infantil Juvenil en Caracas/Venezuela en 1971, Campeonato Centroamericano Infantil – Juvenil en Ciudad de México/México en 1975, Campeonato Centroamericano Infantil Juvenil en Ibagué/Colombia en 1973, Campeonato Centroamericano Infantil – Juvenil en la Habana/Cuba en 1971, Campeonato Centroamericano Infantil – Juvenil en San Juan/Puerto Rico en 1969, Juegos Deportivos Nacionales en Cumaná/Edo. Sucre en 1975, Juegos Deportivos Nacionales en Barquisimeto/Edo. Lara en 1973 y Juegos Deportivos Nacionales en Maracay/Edo. Aragua en 1971.


En el CNEF nos sentimos orgullosos de poder contar con una persona de la jerarquía, experiencia, calidad humana y trayectoria deportiva de Marianela Huen.
E-mail: mhuen@clubnef.com

MENSAJES
(2012-03-10 ) Continuando con el compromiso que caracteriza a la Categoría Infantil, es importante resaltar el apoyo y la constancia demostrada para cumplir con los objetivos propuestos. Nuestros Nadadores deben buscar sus marcas en este próximo Regional para poder participar en el Campeonato Nacional I Nivel, por ello, y ante la proximidad del entrenamiento fijado para los días de Semana Santa, es fundamental contar con la participación y la motivación de todos, pues solo así es posible logras nuestras metas. Marianela Huen
HORARIO
Lunes a Viernes
2:30 a 5:00 pm
Sabado
7:30 a 10:30 am